El Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador (ITAE) inicia su Proceso de Admisión para el Segundo Período Académico 2024, en el cual podrás postularte desde el 24 de junio hasta el 28 de junio de 2024.

Si eres bachiller o cursas el último año de bachillerato, inclusive si ya cuentas con un título universitario, postula en el Proceso de Admisión del Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador.

Te invitamos a revisar el Calendario de Admisiones para que estés al tanto de las fechas importantes en tu ingreso al ITAE. Antes también puedes revisar nuestra oferta académica y si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos.

1.- REGISTRO NACIONAL

Deberás de participar en el Registro Nacional que lleva la SENESCYT del 28 de mayo a 2 de junio.

El comprobante generado en este proceso es un insumo en nuestro proceso de admisión.

2.- ETAPA DE INSCRIPCIÓN

Podrás inscribirte en nuestra plataforma web desde el 24 al 28 de junio de 2024 en dónde ingresarás todo lo requerido por la carrera a la que apliques. Recuerda que, además, deberás ingresar el certificado del Registro Nacional generado en la plataforma de SENESCYT.

Postula en: itae.edu.ec/admisiones

3.- CURSO DE NIVELACIÓN

Brindamos la oportunidad de reforzar tus conocimientos y prepararte para el proceso
de evaluación mediante un curso de nivelación gratuito, desde el 15 al 19 de julio.

4.- EVALUACIÓN

Deberás realizar el proceso de evaluación desde el 22 al 26 de julio, para ello debes revisar la información al respecto, en el correo electrónico con el cual te registraste en la web.

5.- RESULTADOS

A partir del 29 al 31 de julio podrán revisar los resultados de evaluación, en su correo electrónico registrado al momento de la inscripción y en la página web ITAE.

6.- PRIMERA ASIGNACIÓN DE CUPOS

A partir del 12 al 23 de agosto deberas postular a la carrera de Tecnología de Sonido y Acústica mediante la aceptación de cupo. Para ello debes estar atento a tu correo electrónico.

7.- SEGUNDA ASIGNACIÓN DE CUPOS

Si no alcanzaste la primera postulación deberas postular desde el 2 al 13 de septiembre a la carrera de Tecnología de Sonido y Acústica.